lunes, 7 de diciembre de 2009

Personajes que viven y vivieron en Villa Domínico



























  • Estas fotos entregadas por amigos son para recordar a otros que ya no están, que nada sabemos de algunos de ellos y que por esas cosas de la vida, tenemos la ilusión de contactarnos y poder disfrutar alguna reunión, que todos los fines de año realizamos. Si sabés algo comentalo. Gracias
  • 1 comentario:

    Unknown dijo...

    Baby, hiciste un trabajo excelente, a muchos nos sirve para rememorar tiempos pasados pero también para revalorizar lo vivido y aunque no hay comparaciones que no sean odiosas, estoy seguro que es nuestro deber hacerlas, para que no se pierdan los valores que tan bien nos transmitieron nuestros mayores e imponernos la tarea de trasmitirlos a las generaciones que nos sucedan. No estamos en contra de los adelantos tecnológicos y de ningun otro tipo y sin caer el la idiotez de pensar que todo tiempo pasado fue mejor por el solo hecho de haber sido parte de esa historia, debemos darnos cuenta que en lo moral, en los afectivo, en lo solidario, en lo social y en todo lo referente a las relaciones humanas, hemos retrocedido abismalmente.
    Haciendo la mea culpa correspondiente esto es un error cometido de alguna manera por nosotros, nuestra generación esta en falta, tratemos de remediar lo que esté a nuestro alcance. Tu trabajo de algun modo es parte de esa remediación, nos sacude los sentimientos, nos traslada en el tiempo, nos recuerda las enseñanzas recibidas y nos obliga a usar el ingenio para retransmitirlas.
    Gracias.
    Ernesto “Tito” Meira